Camara Colombiana.
de la Confección y Afines

Nuestro objetivo

El reto que representa para la industria textil, de confección, moda y afines  la eliminación de fronteras comerciales, gestó en la cadena productiva del país la iniciativa de agremiarse  para defender sus intereses y proteger su industria. Así comenzó, hace cinco años, la idea de unirse alrededor de la Cámara Colombiana de la Confección y Afines para  defender un sector que necesita  una representación directa.

Principalmente, la Cámara busca representar el sector en las rondas de los tratados de libre comercio que se están negociando,  reducir costos haciendo la industria más competitiva, y ser el canal de comunicación del sector ante el gobierno, además de otros servicios.

La Cámara Colombiana de la Confección y Afines tiene el gran desafío de unir  la industria con el fin de que las entidades públicas y privadas perciban a un sector organizado que trabaja en pro de construir un mejor futuro para el sector y sus empresas. Un sector que unido ayuda a construir patria y mejora las condiciones económicas, sociales y laborales del país.